El principio de las cosas

25 dic 2011

|

Todo tiene un comienzo ¿no?

Me parece que es un ritual, costumbre, tradición, como quieran llamarlo, yo lo hago para dar inicio a un proyecto en mis tantos e incomprendidos hobbys, no quiero saludar ni dar una esperada y linda bienvenida en donde diré mis proyectos y esperanzas a lo largo de la vida del blog…

La genta cambia y por lo tanto año tras año he tenido diferentes formas de llamarme, en este caso mi seudónimo actual es Grape Sweet (Uvita), pero Uvita no estará en este blog ¿por qué? Fácil, porque quiero.

Minoru representa ser una semilla, alguien cerrado y testarudo (debilidades y habilidades) y de todos modos ¿de donde viene una Uva? de una Minoru, sin yo no hubiera yo (Risas) o eso creo.

Busco hacer de este blog algo mío, casi como personal, en donde pondré mis escritos. No solamente me ha afectado a mí la consecuencia de hacer un blog, al cerrar ForoAnime quede a la deriba prácticamente y no ha habido un foro q llene igual, por eso muchos; como Katsu Komori y Yuka Tsuki. Han optado por blog.

No me hago responsable del contenido que este en mis escritos, puesto a que previamente habrá una advertencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

Open Cbox

Datos personales

Mi foto
Barinas, Barinas, Venezuela
Es difícil describir a una persona que no sabe exactamente como es, conoceme y después hablamos para que puedas describirme

Sigueme!