[FicVocaloid]Dos Personalidades En Un Solo Ser[OS]

31 ene 2013

|

Ficha Técnica:
Nombre: Dos Personalidades En Un Solo Ser
Género: Gore, OneShot, Fanfiction  de Vocaloid
Resumen: Dead Master se encuentre en el cuerpo de Takanashi, ella lo sabe, pero sus amigos no están al tanto de su otra personalidad. Una noche común, Dad Master se aburre de su simplicidad y desea jugar a su manera… la pregunta de la noche ¿Cuántos sobreviviran?. Un fic de Vocaloid que tiene a los personajes Gumi en el.

Dos Personalidades En Un Solo Ser
Dead Master
“Una parte sombría existe en mi, tal vez, existe en todos. Pequeños demonios se ocultan en nuestro interior. La necesidad de ver sangre, es inmensa, sentir como el llanto de una persona, de  nuestra víctima, nos llega a los tímpanos, el sentir aquel poder, que solo el Todo Poderoso lo tiene; el juzgar sentenciar. Puedo asegurar que nos podemos sentir como dioses, cuando miramos ese liquido color carmesí en nuestras manos... podemos decir que somos grandes, tan grandes que elegimos quien muere y quien no… me pueden comparar como dios, pero estarían equivocados porque soy mejor que él, … yo soy Dead Master”

-¿sucede algo Takanaski? Pregunto Gumi. Había entrado en aquella habitación sombría en la que la joven había entrado con rostro algo distorsionado, abajo se encontraban dando una gran fiesta, todo parecía estar bien o eso pensaban todos hasta que vieron a Takanashi salir corriendo como alma que lleva el diablo lejos de la gente. Gumi se había preocupado, así que fue a su rescate

-no…- susurro de manera tímida, se había sentado en un banco, estaba viendo el exterior por una ventana, pero, irónicamente, no miraba el exterior, si no su interior, miraba como ella era dos personas diferentes, en un solo ser. La mitad de su rostro parecía una simple niña, de doce años, su cabello bien arreglado y siempre obediente, la otra mitad estaba su pequeña demonio; sus ojos demostraban su alma siniestra y sombría, se podría ver con solamente aquella sonrisa siniestra que invadía prácticamente toda su cara, como algo como la muerte le hacía sentir tan feliz como un niño le hacía sentir feliz dulces de chocolate.

¿Por qué le habían permitido nacer? ¿Por qué debía ser maldecida con Dead Master? Su parte demoniaca sonrió, de manera siniestra “sin mí, no eres alguien… eres nada” una risilla, pequeña pero tenebrosa azoto su mente, invadiendo cada rincón de su percepción; aquella risa era macabra y sorpresiva, pero se perdía entre su conciencia, dejando apenas un hilillo de su existencia. Takanashi cayó al suelo, sosteniendo su cabeza y entrelazando sus dedos a sus cabellos oscuro, de sus labios brotaban gemidos de dolor, quedo boca abajo, al parecer estaba llorando.

-¡Takanashi¡- exclamo Gumi al verla en el suelo, pero antes de poder llegar a su ayuda un repentino rayo la cegó, la peliverde llevo sus manos a sus ojos y retrocedió dos pasos. Cuando sintió que el sentido de la vista volvía, un poco borrosa, pero volvia, quiso volver a regresar los dos pasos, deseaba ayudarla, tenía que hacerlo regreso, pero todo estaba oscuro, al parecer aquel rayo había provocado un corte de luz. Ahora, solo la luz de la luna ayudaba y esta era débil, vio una figura a al frente, -¿Takanashi?...- susurro levemente mientras estiraba su mano. El llanto la preocupo, comenzó a desesperarse. Los dos pasos fueron dados.-¿Estás bien?- la respuesta dada, fue una siniestra sonrisa, no era ella, pensaba Gumi, quien retiraba la mano que había puesto cerca de su hombro, podía sentir como cada parte de su cuerpo le decía que aquella aura que la joven desconocida (que juraba que era Takanashi) no era nada buena

-¿Sabes?- murmuro aquel ser al mismo tiempo que se acomodaba, quedándose sentada en el piso- es algo divertido ver tu cara de sorpresa- le dijo mientras alzaba su mirada azul ante ella. Gumi no sabía qué hacer, se llevo aquella mano a su pecho mientras retrocedía de forma precavida. Dead master al ver aquella reacción dejo salir una gran risa. –¡Maldita seas si piensas que puedes escapar de mi Gumi!- le exclamo con ira en su voz.

Otro relámpago azoto el lugar, esa vez se escucho segundos después el estruendo lejos, muy lejos de ese lugar, Dead Master ya estaba levantada, sonriendo de forma siniestra, sujetando con ella aquella gran Oz que había hecho aparecer gracias a sus poderes –Takanashi…- susurro mirando de reojo aquella vidrio en donde se reflejaba la mitad de su cuerpo como la joven ya consumida por el poder de Dead Master. Dejo salir una risilla para luego girar su rostro hacia donde estaba la peliverde que con sus músculos tensados parecía un ratón mientras aquel gran felino la cazaba –No me ha dejado matar desde hace mucho tiempo… y ustedes se convirtieron en mi pequeña felicidad…- dijo mirándola mientras una sonrisa retorcida se formaba en sus labios, tan retorcida que prácticamente su rostro fue distorsionado, por culpa de aquella mueca llena de maldad.

-Dejame!- grito Gumi con todas sus fuerzas mientras buscaba salir de aquella habitación, pero con un simple salto ya la pelinegro estaba al frente de ella  amenazando su cuello con el filo de su Oz. –ahg…- jadeo levemente mientras retrocedía con su cuerpo hecho una gelatina…

-Ja..! Lenta… serás la más fácil de eliminar- dijo con aun aquella mueca en su rostro.

-¡Takanashi despierta!- exclamo Gumi desesperada –se que estas hay… por favor detén a este demonio- la peliverde buscaba gritar lo más fuerte que podía ¿llegaría aquellas plegarias a la conciencia de Takanashi?. Pero aquello solamente hizo que la pelinegra dejara salir una risa estruendosa.

Gumi busco aprovechar aquella distracción para esquivarla y salir corriendo hasta la entrada, y por poco lo logra. ¿O no estaba ni siquiera por lograrlo? Sus pies tocaron la salida de la puerta, pero en ese lugar de quedaron, la mitad del cuerpo quedo arrodillado mientras la otra parte superior golpeaba contra la pared. Se resbalo hasta caer al piso, dejando apenas un rastro de sangre en su recorrido, se pudo escuchar el peso de aquello cayendo al piso, ya sin vida, desangrándose hasta morir.

-Tks…- chasqueo su lengua mientras su Oz goteaba poco a poco. –Pensante que no estaba alerta…mocosa estúpida- escupió en el piso con altanería mientras que tranquilamente pisaba la sangre que se escurría por el piso. Gracias a aquel líquido carmesí sus pasos quedaron marcados hasta que este quedo escaso en sus zapatos… pero eso no le preocupaba, pronto habría más sangre, la pregunta era ¿Cuántos cuerpos decapitados habría esta noche…? Eso solamente los podría contar Takanashi cuando se despertara de aquel sueño envuelta de sangre de sus amigos…

1 comentarios:

Bleach_Ichigo666 dijo...

Muy Bueno...Realmente Interesante..

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

Open Cbox

Datos personales

Mi foto
Barinas, Barinas, Venezuela
Es difícil describir a una persona que no sabe exactamente como es, conoceme y después hablamos para que puedas describirme

Sigueme!