4 Niveles de una posible amante del Yaoi

31 ene 2013

|
!Aloha! 
¡Feliz Jueves!

Creo que es uno de los días que mas me gustan y también uno de los que más odio “¿Por qué?” porque es uno de los días más estresante de la semana en donde salgo a las 2pm de estudiar y de paso la ultima materia es deporte y algo que deberían saber es que el hambre, el cansancio y las ganas de no estudiar se mezclan feo después de las 12:30pm. Pero no hemos venido a hablar de los días estresantes que tenemos cuando aun somos estudiantes; lamentablemente aun yo lo soy. Creo que esta sensación nunca se va, en realidad cuando no estás en la escuela o universidad ¿Qué es lo que te estresa? ¡El trabajo!. Este mundo se ha convertido en una maquina de estrés para los seres humanos, en ocasiones pienso que las actividades que diariamente debemos hacer, nos parecen aburridas, obstinantes y simplemente ¡Horribles!. No hay un equilibrio real y nosotros tampoco buscamos de ponerle un poco de amor a las cosas que hacemos. Me parece un poco triste de que las persona trabajen, estudien y hagan mil cosas solamente para un futuro mejor… pero ¿ellos disfrutaran el futuro mejor que están buscando? La respuesta es no, porque no se esfuerzan por ellos sino por sus futuras generaciones para que tengan un mejor vivir. Casi siempre se centran en ofrecer y darle a sus primogénitos lo que ellos nunca tuvieron…

Y bueno es una opinión que no pensé que me saldría larga, espero que no se hayan aburrido con esa extraña introducción que no tiene nada que ver y repito ¡NADA! Con el tema que quiero presentar en esta entrada. Quiero agradecer a mi querida Usagi quien fue la obra maestra detrás de todo esto, mi inspiración, mi musa, mi amada, quien por una palabra que me paso me hizo explorar e investigar un poco más para crear este apartado así que solamente se la dedico a ella.!


Yaoi Zone: Niveles

Si te gusta el género de aquellos hombres que le gusta otro hombres, si te has visto Junjou romántica; las dos temporadas. Sekaiishi Hatsukoi, las ovas de Sex Pistol, Las Ovas de Koi Suru-bokun o aun estas en la fase en donde te interesa (pero vez extraño) las parejas nuevas que se crean de los animes normales, creando una historia amorosa paralela como la famosa pareja SasuxNaru/ NaruxSasu. Están aun en el inicio de esta carrera querida amiga o también amigo. 

Esta entrada te ayudara a saber todo lo que tiene que ver con el Yaoi, centrándonos más en los Status de cada uno de los amantes del yaoi, porque no todos tenemos el mismo nivel en este género, hay otros más altos y otros más bajos. De esto se tratara la entrada del jueves: mi día más estresante.

Primero que nada debemos saber cuáles son los géneros a los cuales nos referimos, en este caso nosotras o nosotros nos venimos interesando por los animes que vengan de los géneros Shonen-ai y Yaoi. Pero obviamente dependiendo de la persona y sus gustos diferentes obras que no siempre tienen el mismo lineamento… es decir que si piensas (como muchos hombres y mujeres que dicen que siempre es lo mismo) que siempre va por lo mismo, no es así, puedes encontrar una obra dependiendo de tus gustos.!

Los niveles que presentare a continuación están analizados por mi persona y la descripción me atrevería decir que son de mi propiedad, pero no negare que tuve que investigar y al final del blog daré un agradecimiento al blog donde me pude guiar e ilustrar:



Nivel 4 “Novato”: Este nivel lo cree, pues era lógico que no hay un nivel. Podrá llamarse “Nivel Zero”. Es el nivel menor de todos, es cuando una persona apenas está en el proceso de investigar qué es lo que significa cada uno de los géneros y los términos “Uke y Seme”. Solamente se ha visto un anime o tal vez un manga que esté relacionado con una pareja de hombres de algún anime Shonen que haya visto. Este es el nivel en donde muchas personas quedan, es decir, conocen el género pero puede llegar a gustarles o no gustarle, puede decirse, que es un nivel del cual se decide si seguir ascendiendo o voltear la pagina y volverse un desertor del Yaoi.


Nivel 3“Yaoista”: Este término es uno de los más populares entre las chicas que ya se han visto alguno que otro anime Shonen-ai (Como los de Nakamura). Pero no han logrado aun saber que existen aun mas animes y mangas de este género y piensan que solamente existe las parejas de Junjou romantica, Sekaiichi Hatsukoi, Papa to kiss in the dark, loveless, Gravitation, Sex Pistols entre otras. No han llegado a ese punto en donde como muchos decimos “No hay retorno”, en pocas palabras, no han conocido lo que quiere decir “Yaoi Hard” y tal vez luego de aburrirse de los animes dulzones y fresitas que muchas mangakas nos ofrecen comiencen a desear probar otros horizontes. Una característica de este nivel es que aun no conocen diferenciar a los mangakas, pero luego se dan cuenta que en ocasiones entre las series puede haber similitud en el dibujo o diferencia.

Nivel 2“Fujoshi”: este es un nivel que se le puede llamar “Corazon de Fujoshi” es una Yaoista totalmente diferente, no es nada tranquila, ya para ella ha pasado de moda los animes antes mencionado, le gusta más ver los mangas de sus obras favoritas, reconoce y admira a algunos de los mangakas y busca la manera de tener todas las obras que ha hecho, tiene en su pc muchos mangas, imágenes y ect del genero. Aun no olvida sus raíces y le gusta lo romántico, pero prefiere obras con toques diferentes, pero siempre manteniendo la esencia del Yaoi: deben ser dos chicos. Ha llegado al mundo del Yaoi Hard y ya muy pocas cosas le parece grotesco. Este es un término japonés que significa “Chica podrida” se utiliza en las mujeres y adolecentes (también niñas) que son Fans de mangas y novelas que tratan sobre las relaciones amorosas entre los hombres, a menudo con la implicación de Yaoi , pero eso no quiere decir que siempre sea yaoi, pues también le gustara los generos en donde tenga que ver hombres como parejas, como la lectura homosexual, la homoerotica, las películas ect..! Algunos pueden conocer este género como el Yaoi/Slash. Las fujoshis se caraterizan por buscar ponerle pareja del mismo sexo a cualquier personaje masculino de historias que no tienen temas homosexuales, por eso "Fujoshi" lleva así una connotación de ser una "mujer caída". Finalmente Fujoshi son chicas que disfrutan imaginar cómo sería si 2 personajes masculinos de un manga y/o anime, ocasionalmente artistas j-pop estuvieran enamorados.




Nivel 1 “Kifujin”: Es uno de los niveles más altos de este género, pero no es necesario llegar a ese nivel, pues ya estando en el Nivel 2 eres una chica que ha llegado a su punto máximo. Es un término que se utiliza en las adolecentes (ya saliendo de este) y las mujeres que han quedado insatisfechas con el termino “Fujoshi” y piensan que no son mujeres “podridas” si no mas bien, personas con la mente abierta y que buscan igualdad para las parejas del mismo sexo. Aunque es lo mismo que es Fujoshi, se diferencia por agregar la palabra noble. Se puede utilizar para las mujeres ya mayores, que han crecido como personas y la palabra Fujoshi ya era en su etapa adolecente y aun siendo mayor tiene ese gusto por el género en todo su esplendor. Aun así esta palabra aun sigue siendo una ofensa o una broma porque puede significar "mujer fina”




He aquí mis niveles de Yaoi Zone, espero que les haya gustado, me gustaría saber: ¿en qué nivel estas? Si te gusta el Yaoi, si no te gusta, estas en el Nivel 4, porque aunque no te gusta lo conoces y también puede ser que lo toleres; como algunos buenos amigos y novios que conozco.


Si disfrutaron la entrada por favor dejen un humilde comentario y yo se los sabré agradecer como dije antes se lo dedico a mi amada Usagi.

Nota: los hombres amantes del Yaoi se les denomina Fundashis y estarían en el nivel 3 si encuentro como se llamarían en los otros niveles lo podre gustosamente y no, no son un mito… existen en realidad.

Debo añadir que es una forma mia de ver a los amantes de este genero, ademas doy gracias al blog (<<Aqui>>de donde saque la información para poder llegar a esta conclusión.

Me despido!
Grape Sweet



21 comentarios:

Aki dijo...

me gustan tus niveles yo soy nivel 2 (por ahora) jejeje me gusto mucho sube otros. bye-bye

Anónimo dijo...

estoy entre el uno y dos ♡\\\\♡''... vaya recien veo esta jajaa..!!!

Anónimo dijo...

Yo soy nivel 3 *---* *////*

Anónimo dijo...

Yo soy nivel 1 y estoy orgullosa de ello porque es verdad somos muy pocas las que a pesar de todo nos sigue gustando el yaoi! :3 *///*

Unknown dijo...

.3. hola, recién encontré tu blog, me gusto los niveles del Yaoi, pues yo estoy en el 2, aunque hay cosas que no me gustan del Yaoi como el Bara y Shota[aunque aveces lo veo], y esas Yaoistas que se creen que saben mucho del genero y solo han visto Junjou y Sekaiichi -u- que desgracia! pero bueno, hay que dejarlas para que otra persona las ponga en su lugar, gracias por el aporte del Grupo Zenryoku, soy de Barinas y me gustaria estar al tanto de sus expo~~ n_n saludos.

Unknown dijo...

hahhaaha yo no hice mucha transición de ser yaoista a fujoshi, definitivamente nivel dos xD

Oscar dijo...

Yo estoy en el nivel 1 ya que no se nada de yaoi

Anónimo dijo...

Me gustó pero te falta al menos un nivel, te falta el nivel de leer doujinshis y fanfics yaoi cada día xD

Unknown dijo...

Yo soy nivel 3 gracias por subir esta infirmacion

Unknown dijo...

Yo soy nivel 3 gracias por subir esta infirmacion

Unknown dijo...

Yo estoy en el nivel tres casi dos pero es cierto que "mujer caída" o "chica podrida" aveces ofende

Unknown dijo...

Yo estoy en el nivel tres casi dos pero es cierto que "mujer caída" o "chica podrida" aveces ofende

Unknown dijo...

Soy una autentica fujoshi

Unknown dijo...

Me encanto <3, yo soy nivel 2 apenas tengo 15 me falta mucho para llegar al nivel 1 :D

Anónimo dijo...

Em... Me gusto Bastante tu blog pero tiene un error ya que lis hombres que les gusta el yaoi no se llaman fundashi, se llaman fudanshi.

Anónimo dijo...

Además sekaiichi hatsukoi no es shounen ai, es yaoi ya que si tiene relaciones sexuales explícitamente, me refiero al manga porque en el anime censuraron todo :v

Carlos gonzales dijo...

Eso del yaoi como le llaman yo respeto pero mi hija es fujoshi dise y ya no quiere estudiar nos contesta mal a mi y asu mama y lo raro es que todo los jueves busca una razon para no ir a clase ya no se que aser

Carlos gonzales dijo...

Eso del yaoi como le llaman yo respeto pero mi hija es fujoshi dise y ya no quiere estudiar nos contesta mal a mi y asu mama y lo raro es que todo los jueves busca una razon para no ir a clase ya no se que aser

Grape Sweet dijo...

Buenas tardes Sr Carlos, agradezco inmensamente su comentario en mi blog. Debo decir que en el momento de creer esa entrada tenía unos 15 años, no se cuanto pueda tener su hija en este momento, pero por experiencia, sé que es difícil para usted, para su esposa y su hija. Le puedo decir que es algo que yo también pase con mi familia, en la actualidad tengo 22 años, ya prácticamente soy una adulta, emprendedora, con un negocio exitoso y me gustaría decirle y explicarle lo que podría estar pasando con su hija… pues me siento muy identificada con su hija… puede escribirme al sweetgrape.love@gmail.com

Anónimo dijo...

jmmmm creo que estoy como en el nivel dos o uno, aunque no tengo el pc lleno de mangas yaoi, llevo años viendolo y leyendolo,escribo y publico mis propios Fic slash, he llegado hasta lo mas profundo del yaoi Hard y bueno ya deje la adolencia hace un buen tiempo... no se muy bien en que nivel este, lo unico que es que amooo el yaoi :3

Unknown dijo...

oohhh estoy en el nivel 2 jajaj

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

Open Cbox

Datos personales

Mi foto
Barinas, Barinas, Venezuela
Es difícil describir a una persona que no sabe exactamente como es, conoceme y después hablamos para que puedas describirme

Sigueme!