[Poema]Susurros De Invierno Nro. 80

29 ene 2013

|
Ficha Tecnica:
Título de la obra: Susurros De Invierno Nro. 80
Autor: Grape Sweet
Reseña: Es la historia de una joven aventurera que se ha encontrado con algo más que una persona, algo más que una simple alma. Pero mientras su corazón le dice que podría ser su alma gemela, aun ella siente que debe irse en aquellos días de invierno a explorar nuevos lugares… ¿se dará cuenta de que tiene una de las aventuras más peligrosas y excitantes al frente de ella?... ella tal vez lo descubrirá...
Nota: Es una versión de su original.. Modificada para un concurso que pedía ciertos parametros

Susurros De Invierno Nro. 80


Me he perdido entre sus ojos
Deslizándome entre sus cabellos
Terminaba extasiada
Con la poesía de sus labios
Su voz.

Al mirar a lo lejano
Susurros me arrastraban a su divino
Amor
Termine exhausta de recoger los cristales rotos de mi alma
Cada vez que me besa
El invierno consolaba mis angustias
Viendo mí desandar

Entre el calor de la chimenea
Su cuerpo de tez blanca y neblina
Me tomaba entre sus brazos
Con una pasión intensa y recia
Llevándome de horizontal a vertical
Con mis cabellos de hojas marchitas que el otoño había olvidado

¿Y yo?

No me había entregado a la fuerza de su amor
Aun pensaba en los caminos desolados
Que esperaban ser recorridos
Con aroma a intriga y aventura
Que aun no habían sido tocados con mis lentos pasos
Mis labios soñaban
Con montañas majestuosas
Pero solo se encontraban
Con el sabor de café recién colado.

Ya me había llegado el momento de entender
¡Que no había caminos que recorrer!
Decidí quedarme en vez de irme lejos
Paisajes de otras planicies
De otras montañas
Podrían esperar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

Open Cbox

Datos personales

Mi foto
Barinas, Barinas, Venezuela
Es difícil describir a una persona que no sabe exactamente como es, conoceme y después hablamos para que puedas describirme

Sigueme!