[Poema]Funciones Descartadas

29 ene 2013

|


Ficha Tecnica:
Título de la obra: Funciones Descartadas
Autor: Grape Sweet
Reseña: ----


::Funciones descartadas::

Los sonidos del ayer 
Pueden que en mis oídos deseen entrar
No quiero escuchar

La audición deseo perder
Ya que hay un dolor que quiero olvidar
No puedo evitar, recordar, escuchar.
Aquellos susurros que me devuelven a actos descartados.

Funciones de una obra de teatro 
Borradas completamente de la mente del escritor
La cruel realidad parece no encontrar respuesta 
Para una pregunta ya propuesta
No podemos quedarnos a esperar
Una función que nunca va a comenzar
¡Salid de aquel lugar!

La súplica de una doncella
El suspiro de un padre
El sufrimiento de una madre
Nadie entiende
Todos sordos han quedado
Excepto aquel pequeño ser 
Sin sentidos ha quedado
Muerto antes de nacer.

Oídos sordos a cualquier queja
Sentidos removidos
Sentimientos prohibidos
El destino profanado fue
¿Quién me ayudara?

Mis gritos pueden que crucen los mares
El cielo tal vez llorara con mi lamento
Seguramente mi corazón de desangrara
Pero aquella obra de teatro ha llegado a su fin
Sin yo poder evitar
Que una flor muerte este.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

Open Cbox

Datos personales

Mi foto
Barinas, Barinas, Venezuela
Es difícil describir a una persona que no sabe exactamente como es, conoceme y después hablamos para que puedas describirme

Sigueme!