Momentos perfectos para modificar tu blog

29 ene 2013

|

¡Feliz Año!

Debo decir que estoy feliz porque pues, es 2013 y no sufrimos ni un ataque zombie, ni un ataque alienígena ni un ataque de los mayas (creo que algo les fallo) ahora solamente debemos esperar la próxima fecha para el fin del mundo, espero que esta vez no nos estafen.

Bueno nadie debe conocer este Blog, solamente unas cuantas niñas adictas al YAOI que conozco por allí, estaba botado, creo que saque hasta dinosaurios de aquí, pero ayer; pues ya son las 12:31. Cuando navegaba por Internet deseando un lugar en donde poner mis locuras, porque eso es lo único que se le pueda llamar LOCURAS me acorde que tenía un lugar llamado “The Wonderland Minoru” y quise retomarlo, pero antes debía darle un diseño innovador, atractivo y que dijera YO en todas partes. Lamentándolo mucho aun esta plantilla no se ha hecho por eso me conformo con esta que realizo algún friki sin ocio y se lo agradezco mucho, ha quedado más que hermosa! (Nota: si alguna vez vienes y lees esto… que no creo… si me puedes hacer una de oso panda te daré un perro!)

Lo mío son las uvas y los osos pandas mientras más me conozca lo entenderán –creo que nunca lo harán- pero la plantilla de oso panda estaba dañada así que me conformo con esta. Como pueden ver ya no se llama “The Wonderland Minoru” si no que cambie el Link a "Wonderland Grape" que se traducio como "El Pais de las Maravillas de Uva" no quería ponerle alguno de esos en la portada, asi que me puse a pensar (algo que fue muy mala idea) y de forma muuuy lenta llegue a la conclusión de que "Los cuentos de una persona Desconocida" seria mas que perfecto pues soy una completa desconocida que busca un espacio limpio y cómodo para poder adentrarse al mundo de la escritura y demas...

¿Porque el nombre del titulo?
pues porque normalmente la inspiración viene después de que todos se van a dormir y TU deberías hacer lo mismo, pero tu cabeza no deja de conspirar contra ti y de distraes en vez de terminar de estudiar para lo que deberias estudiar... pero bueno... no queria dejar solo a mi blog y queria dar una nueva entrada...

con la historia que tengo alli, veré si la sigo, pero debo leer otra vez a ver donde quede, si la sigo es gracias a la hermosa de HONEY quien siempre le gusta lo que escribo u//u.

Bueno Zombies Me despido!
Grape~

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensaje

Open Cbox

Datos personales

Mi foto
Barinas, Barinas, Venezuela
Es difícil describir a una persona que no sabe exactamente como es, conoceme y después hablamos para que puedas describirme

Sigueme!